La esencia de la Cocina (Carta a mis seguidores)

 06 de Octubre de 2014

Querido seguidor y amigo.

Después de mas de un año he culminado un viaje de experiencias y espectativas, lleno de logros y sastifacción personales y profesionales. Me concentre en reencontrar la mística de mi ser y en ese proceso rediseñar mis preparaciones, mis recetas y en si mi vida; no fue fácil pero gracias al gran esfuerzo, empeño y apoyo de mis seres queridos, logre estar un paso mas adelante para cumplir mis sueños, el cual es estar siempre vigente y fresco en este arte milenario que es la cocina, con el único objetivo de siempre ofrecerte a ti querido amigo y seguidor lo mejor de mi vida en cada preparación.

Por eso hoy, a través de estos medios de comunicacion retomo nuevamente actividades y claro con muchas y nuevas recetas y preparaciones, que espero que le gusten como yo al hacerlas. 

Mil gracias a todos los que fueron participes de este proceso, familia, compañeros, colegas y mentores.

Con cariño

Juan Pablo Duarte
Instagram: juanduarte2012
Twitter: @thecooker01
Bogotá. Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario